• Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups
    • Search

Inglés australiano y su diferencia con otros países.

Announcements
    1
    1
    51
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • S
      simple3 last edited by

El inglés australiano y su diferencia con otros países, se basa el la cultura de su población.

Recuerdo que la primera vez que conocí el inglés fue cuando estaba pequeño, ya que estudiaba en una academia muy acudida en el norte de mi ciudad, pero, eso no duró más de dos años.

Aprendí muchísimo de varias cosas importantes del inglés. Sin embargo, duré muchísimo tiempo sin estudiar el idioma y simplemente fui dejando que todo fluyera.

El detalle es que, generalmente en las escuelas enseñan el idioma inglés al estilo de Estados Unidos. Al principio no comprendía diferencia alguna, pero luego de que presté atención, me di cuenta que en efecto, hay varias diferencias de pronunciación y de estructura que son dadas por el mismo contexto social.

Cuando tuve la oportunidad de viajar a estudiar, fue increíble. Mi hermana mayor, siempre me insistió para que siguiera mis estudios en el idioma, pero nunca le presté atención hasta que decidí irme de viaje.

Luego de que solventamos todo lo referente a la parte legal, fue cuando en realidad comenzó la travesía. Fue de hecho, la primera vez que salía del país, y nada más y nada menos fue a Australia. Fue una experiencia única que me dejó mucho aprendizaje.

Me resulta impresionante todo lo que pude crecer a nivel, personal, profesional y específicamente en el idioma. Me di cuenta de tantas cosas que antes eran prácticamente invisibles para mí, como la diferencia del inglés según la ubicación geográfica.

Ciertamente el lugar juega un papel fundamental en el desarrollo del idioma, pues, cada sociedad, país o localidad tiene siempre una manera de hacer todo, y, en especial, de hablar.

Solicita tu cita

Sociedad australiana y su jerga o slang

El inglés australiano esta lleno de muchas particularidades que lo diferencian al de otros lugares por básicamente varios aspectos.

El primero es la sociedad y cómo son de manera colectiva, son personas super amigables, y es muy raro ver a un australiano que ande por la calle molesto, siempre los vi felices casi a todos, y eso determina en cierta parte cómo hablan.

segundo aspecto, es el slang australiano, que se pudiera traducir como la jerga cotidiana, su manera de hablar, sus términos especiales y expresiones autóctonas. Son de lo más peculiares, y me resulta interesantísimo, pues, es muy común.

Una de las expresiones bastantes comunes con las que me sentí confundido fue con barbie, que al principio pensé que se refería a la muñeca de Mattel, pero no, es una manera corta de decir barbecue (barbacoa). Me sorprendí mucho cuando lo supe y no pude parar de reir.

Otra expresión que encontrarás por ahí es Aussie, que así es como denominan a su propio gentilicio australiano, tal como decir: “She´s an aussie, mate” (Ella es una australiana, amigo).

Otro de los aspectos muy resaltantes, es que no pronuncian la “r” al final de las palabras, como, por ejemplo, “forevah” para forever, “togethah” para together.

Sustituyen también el final de algunas palabras y le colocan la letra “o”, en vez de smoke, ellos pronuncian smoko, al igual que garbo (garbage) y bowlo (bowling), entre otros más.

Luego, en el transcurso de mis días en Australia, me topaba con gran cantidad de personas de distintas nacionalidades.

Por una parte, me encontraba con hispanohablantes de diversos países, pero también podía entablar conversaciones con personas que hablaban el inglés nativamente. Eran personas generalmente de Estados Unidos y Reino Unido.

Fue uno de los logros más grandes de mi vida porque no lo había podido hacer de manera tan clara en veces anteriores.

Pude entonces notar la enorme diferencia en cómo hablan esas personas y también logré adaptarme tan perfectamente que cuando intenté hablar con mi hermana, quien está en Estados Unidos, me di cuenta que estaba hablando con muchas de las expresiones frecuentes del australiano promedio. Tomando en cuenta toda mi travesía, puedo decir con toda propiedad que ahora sí hablo inglés

https://educ-universe.com/blog/australia/ingles-australiano-y-su-diferencia/

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • First post
        Last post
      • S

Estudiar un curso de cine y televisión en Australia 🐨
        Announcements • • simple3

1
        0
        Votes
        1
        Views

No one has replied

• S

Arma tu equipaje con lo que puedes llevar a Australia 🐨

1
        0
        Votes
        1
        Views

No one has replied

• S

Gana experiencia en Australia y mejora tu CV 💼

1
        0
        Votes
        1
        Views

No one has replied

• S

Mejores escuelas para estudiar inglés en Brisbane

1
        0
        Votes
        1
        Views

No one has replied

• S

Arma tu equipaje con lo que puedes llevar a Australia

1
        0
        Votes
        1
        Views

No one has replied

• S

Exámenes de inglés el IELTS y TOEFL para Australia

1
        0
        Votes
        1
        Views

No one has replied

• S

Trabajar en la construcción, Australia: Requisitos, sueldo, dónde buscar y tips útiles.

1
        0
        Votes
        1
        Views

No one has replied

• L

profesiones con mas demanda en australia
        Announcements • • leonardo88

1
        0