Trabajos frecuentes de estudiantes en Australia



  • La pregunta del millón, que se realizan todos los estudiantes es, qué tipo de trabajo pueden encontrar mientras están estudiando en Australia, y en este caso te diremos cuáles son los más frecuentes que suelen realizar, para obtener ingresos y costear sus necesidades.

    Hospitality, hostelería – restaurantes
    Aquí se incluyen a los camareros y asistentes de cocina, el sueldo de ambos es muy parecido, los camareros se encargan de tomar todos los pedidos y que los clientes estén bien atendidos, hay otra opción y es la de trabajar como barista, servir bebidas calientes, en ocasiones contratan runners, estos solo se encargan de llevar los platos de la cocina a la mesa, sin necesidad de interactuar con los clientes, también se está contratando personas a través de empresas de Catering, mueven al personal para eventos, conciertos, bodas, etc. Los sueldos varían entre 17 $ AUD a 22 $ AUD la hora.

    AuPair
    Si eres amante a los niños podrás conseguir trabajo con alguna familia australiana, Trabajar con ellos hará que mejores tu inglés mucho más rápido, los sueldos están aproximadamente entre 15 $ AUD y 20 $ AUD por hora.

    Solicita tu cita

    Cleaner, Limpieza
    Lo bueno de este trabajo es que no necesitas tener un inglés avanzado, este suele ser muy bien remunerado alrededor de 20 y 25 $ AUD la hora; puedes trabajar en escuelas, hoteles, universidades o en oficinas, algunos estudiantes ponen anuncios en ciertos buscadores para encontrar trabajo un poco más rápido.

    Fruit Picking
    Si te encuentras en una zona rural, puedes recoger frutas 2 o 3 días por semana en las maravillosas granjas que hay en Australia, normalmente pagan muy bien por los kilos de frutas que recojas, si, el trabajo es un poco duro y más aún cuando es verano.

    Deliveries, recados
    Si posees un carnet internacional podrás conducir vehículos, con eso es suficiente para que te contraten como repartidor, el sueldo varía entre los 20 $ AUD, pero si el trabajo es nocturno, está alrededor de 25 $ AUD. Puedes trabajar también como repartidor en bicicleta con empresas de comida. Hay otra empresa en la cual la mayoría de los estudiantes encuentran trabajo de Uber Eats, la cual, se encarga de los pedidos y entrega de alimentos, una de las ventajas, es que, eres tu propio jefe, así que puedes trabajar las horas que desees.

    Removalist, Mudanzas
    Es un trabajo donde realmente no necesitas de ninguna experiencia, es en parejas y se empieza ayudando al conductor a mover todas las cosas de la casa hasta el nuevo domicilio, eso sí, tienes que estar muy fuerte y preparado físicamente para aguantar el ritmo y las largas horas de trabajo. Los sueldos de este trabajo suelen estar entre 18 y 20 $ AUD la hora.

    Repartidor de folletos
    El sueldo depende de la cantidad de folletos que repartas, por lo general deben ser muchos, para que el sueldo valga la pena; también puedes repartir periódicos gratuitos.

    Mientras pase el tiempo, encontrarás más trabajos y tendrás muchísimas oportunidades siempre y cuando tu inglés esté bastante avanzado, te llegarán miles de posibilidades e incluso de hacer lo que te gusta o simplemente ejercer tu profesión en caso tal de que puedas conseguir alguna empresa que te sirva como sponsor. Solo está en ti echarle ganas y luchar por lo que realmente quieres.

    https://educ-universe.com/blogs/australia/trabajos-frecuentes-de-estudiantes-en-australia/


Log in to reply
 

Share your tips & information here to help others | Powered by NodeBB